“Mi voto de confianza es para ‘Fico’ Gutiérrez”: Egan Bernal da a conocer su próximo presidente

Ciclista Egan Bernal y Federico Gutiérrez
Foto: Archivo
Ciclista Egan Bernal y Federico Gutiérrez Foto: Archivo

El pedalista colombiano dio a conocer las razones por las que el próximo 29 de mayo eligirá a Federico Gutiérrez

Uno de los icónicos ciclistas de Colombia, quién desde semanas atrás ha generado decenas de polémicas y controversias al momento de que hablar de política del país, ha salido a decir por quién a votar en las próximas elecciones presidenciales del 29 de mayo.

El pedalista Egan Bernal, quien forma parte del INEOS, por medio de sus redes oficiales explicó la razón por la que va a votar por el candidato de la coalición Equipo por Colombia, Federico Gutiérrez.

Le recomendamos leer: Federico Gutiérrez y otras tres personas reciben panfleto amenazante por parte de las Águilas Negras

El ganador del Giro de Italia de 2021, aseguró que con Gutiérrez el pueblo colombiano se mantendrá unido, dejando de lado el odio entre clases sociales.

No se puede sembrar más odio entre clases sociales, entre empresa-trabajador, por tener diferente forma de pensar, Fico Gutiérrez tiene la virtud de unir“, explicó el colombiano.

Le recomendamos leer: Elecciones 2022: Registraduría avanza con el simulacro de preconteo de votos

Sin embargo, Bernal sostuvo que esto no se trata de fanatismo, pues él no se considera de ningún extremo político.

“Así que esto no es de fanatismo. No soy de extrema derecha, ni de extrema izquierda. Soy una persona más que cree que nos merecemos un cambio”, agregó Egan por medio de sus redes sociales.

Le recomendamos leer: Candidatos siguen sumando apoyos de cara a las elecciones

Finalmente, el ganador del Tour de Francia de 2019, agregó que espera que Federico Gutiérrez sea quien gané las elecciones presidenciales.

Espero que Fico Gutiérrez gane las elecciones y con ayuda de la izquierda pueda haber el avance que todos queremos. Egan está con Fico”, puntualizó el pedalista zipaquireño.