Federico Gutiérrez y otras tres personas reciben panfleto amenazante por parte de las Águilas Negras

FEDERICO-GUTIERREZ

El líder de Equipo por Colombia, Federico Gutiérrez recibió este domingo un panfleto amenazante por parte de las Águilas Negras

A 15 días de que el país escoja el nuevo presidente y quien sea el que llegué a la Casa de Nariño, el hoy candidato a la presidencia y líder de la coalición Equipo por Colombia, Federico Gutiérrez recibió un panfleto amenazante por parte del grupo armado ilegal Águilas Negras.

En el escrito emitido también aparecen nombres tal como lo es el de Mateo Restrepo, Luis Felipe Henao actual jefe de debate de la campaña de Federico, Enrique Peñalosa.

Le recomendamos leer: “Tiene patente para para mentir, calumniar y abusar”: Álvaro Uribe arremete contra la Comisión de la Verdad

Ya los tenemos identificados y serán las primeras cabezas que rodarán como ejemplo para el resto de los malpari**s que creen que estamos jugando“, señala un apartado del comunicado.

Asimismo, en el siguiente párrafo del panfleto hablan sobre la posesión del alcalde (e) de Medellín Juan Camilo Restrepo: “Tampoco dejaremos que con Juan Camilo Restrepo se tome el poder de Medellín”.

Le recomendamos leer: Conozca cuanto gasta cada candidato en la campaña presidencial

Igualmente, el apartado agrega que “no vamos a tolerar que uno más de los asesinos con el respaldo del Gobernador traidor, pero ya no habrá nadie en Colombia que permita que la patria se siga desangrando”.

El panfleto amenazante termina con una advertencia: “Declaramos objetivo militar a aquellos que se movilizan por el condominio Avignon, el retiro y la sede en Bogotá en la 24”.

Le recomendamos leer: A Daniel Quintero le niegan la solicitud de medida cautelar para regresar al cargo

La denuncia la realizó por medio de sus redes oficiales, el jefe de debate del Equipo por Colombia Luis Felipe Henao, donde sostuvo que ‘‘las alianzas narcotraficante no nos amilanarán. Seguiremos luchando por este país con amor y entrega“.

Se espera que en las próximas horas las autoridades nacionales realicen las respectivas investigaciones para y así accionen un cuerpo de seguridad mayor para que el candidato Federico Gutiérrez no corra peligro, pues en las últimas semanas se ha visto con una agenda apretada al recorrer distintas ciudades del país.