Candidatos siguen sumando apoyos de cara a las elecciones

Foto: Archivo
Foto: Archivo

Los candidatos ultiman detalles en sus campañas para lograr la mayoría de votos

Los candidatos presidenciales siguen sumando apoyos de cara a las elecciones del próximo 29 de mayo donde los colombianos saldrán a votar por un nuevo gobernante por los próximos cuatro años.

GUSTAVO PETRO

La candidatura de Gustavo Petro sumó importantes apoyos de nivel internacional con el respaldo del expresidente de Uruguay, Pepe Mujica, y el expresidente de España, José Luis Rodríguez, quien estuvo recientemente en el país.

Mujica expresó que “cuando se elige un presidente, no se elige un mago, se elige un cambio, en la figura de Petro no hay un hombre hay una causa fundamental que es colectiva”.

Por su parte, Rodríguez aseguró que “Petro encarna la figura del cambio en Colombia, un personaje que va a contribuir a ese resurgimiento que Latinoamérica está esperando.

FEDERICO GUTIÉRREZ

En medio de su recorrido por Barrancabermeja, Santander, el candidato Federico Gutiérrez presentó ante la comunidad una propuesta para la navegabilidad del Río Magdalena.

El exalcalde de la ciudad de Medellín aseguró que regular la navegabilidad de este importante significará una oportunidad inmensa para el país.

RODOLFO HERNÁNDEZ

El candidato por la Liga Anticorrupción, Rodolfo Hernández, hizo un llamado a todos los santandereanos para que respalden su candidatura y sumar los suficientes votos de cara a la primera vuelta presidencial.

“Sin esos dos millones de votos de Santander es imposible tener esa representación”

Dijo Hernández.

ENRIQUE GÓMEZ

El candidato Enrique Gómez estuvo acompañando a comerciantes de las Plazas de mercado en donde se refirió a las estrategias para controlar la inflación en el país.