Algunos concejales han hecho parte del robo en Cartagena: Fajardo

Foto: EFE
Foto: EFE

Foto: Archivo

El excandidato presidencial y exalcalde de Medellín, Sergio Fajardo, ha convulsionado las redes sociales debido a un trino en el que amplía su apoyo al alcalde de Cartagena, William Dau, quien ha sido señalado después de que estuviese en el ojo del huracán a causa de los improperios que lanzó a algunos concejales de esta ciudad durante una sesión del cabildo, que se realizó de manera virtual.

Le puede interesar: En insultos terminó sesión entre alcalde de Cartagena y concejales

Las reacciones que generó el político se hicieron, tanto por su apoyo al alcalde costeño, como por su señalamiento a los mismos cabildantes con los que viene teniendo una rencilla el mandatario de los cartageneros desde mucho antes que se iniciara su período como alcalde de la capital del departamento de Bolívar.

“El alcalde de Cartagena libra una gran batalla contra la corrupción. La mayoría de concejales han hecho parte del robo de la ciudad y él no ha jugado su juego.El lenguaje que utiliza para enfrentarlos le quita fuerza a su lucha. No desista señor alcalde pero con decencia es mejor”, expresó Fajardo.

De igual manera, Fajardo le recomendó de forma explícita al alcalde Dau, que este tipo de peleas políticas se deben seguir implementando durante su administración, pero que serían mucho más productivas si se hacen de manera decente, refiriéndose entonces a las palabras que utilizó en su momento el mandatario cuando discutió con los concejales.

Recomendado: Alcalde de Cartagena pidió disculpas por su actitud en una reunión virtual

Recordemos que el enfrentamiento entre algunos cabildantes de Cartagena y el mismo alcalde Dau se deben a que no comparten la misma ideología política, y tanto de un bando como del otro se viven arrojando críticas y señalamientos por los malos manejos o por la supuesta corrupción.