Alcalde de Cartagena pidió disculpas por su actitud en una reunión virtual

alcalde-cartagena-william-dau-tw

Foto: Archivo

El alcalde de Cartagena William Dau, pidió disculpas a la comunidad, por medio de un video, por su actitud en una sesión virtual con algunos concejales de la ciudad.

En el video se el alcalde señaló a los concejales como “culpables” de la situación que se presentaba en la ciudad. “Ustedes concejales, son los culpables de la situación que está viviendo hoy Cartagena y ahora se las vienen a tirar de santurrones” afirmó Dau en la sesión, situación que provocó la disputa entre los concejales y el mandatario.

Luego de la polémica desatada, Wiiliam Dau, salió a ofrecer sus disculpas por tan reprochable actitud, por sus palabras soeces, más sin antes aseguró que fue grosero debido a que fue provocado por los concejales.

“Pido disculpas a los ciudadanos por los términos soeces que utilicé, pero eso si, porque fui provocado por el Concejo, ellos me volaron la piedra, y hay que ver las declaraciones anteriores a lo mío”, mnifestó Dau.

Por último, el Alcalde terminó el video asegurando que les cantó la tabla a los integrantes del Concejo “les dije lo mismo que toda la ciudadanía cartagenera les ha querido decir, pero no han tenido la oportunidad”, añadió