En insultos terminó sesión entre alcalde de Cartagena y concejales

consejo-sesion-cartagena-alcalde-dao-cap

Foto: Captura de video

En una sesión virtual que se realizó entre el alcalde de Cartagena, William Dau y los concejales de la capital de Bolívar, se debatió la crisis que enfrenta la ciudad por culpa del coronavirus.

En esta reunión el alcalde señaló a los concejales como “culpables” de la situación que se presentaba en la ciudad. “Ustedes concejales, son los culpables de la situación que está viviendo hoy Cartagena y ahora se las vienen a tirar de santurrones” afirmó Dau en la sesión.

Mientras el mandatario de la ciudad realizaba las acusaciones, los cabildantes manifestaron su inconformismo con la situación e interrumpiéndolo le exigían respeto. Pero ante las solicitudes de los concejales, William Dau respondió tajante pidiendo respeto para él. “Respeten al alcalde, respeten a mis funcionarios” aseveró el mandatario, finalizando con unos insultos.

La reacción del mandatario local fue entendida por cierto grupo de la opinión pública, pues señalan que muchos de los miembros del Concejo de Cartagena se han empeñado a “hacerle la vida imposible”, ya que Dau no es del gusto político de muchos de los cabildantes, y al sentir que muchos de ellos no estaban de acuerdo con sus opiniones, el alcalde reaccionó.