El caso de un policía que estaba fuera de servicio y fue asesinado en Copacabana

Foto: Archivo
Foto: Archivo

El asesinato ya quedó en mano de las autoridades para que inicien con las respectivas investigaciones

En la vereda El Noral, área rural del municipio de Copacabana, en el departamento de Antioquia, fue asesinado el patrullero de la Policía Metropolitana, Fredy Alberto Sierra Muriel, de 32 años, en un curioso suceso.

De acuerdo con la información preliminar de las autoridades que atendieron el hecho, el hombre no se encontraba realizando ejercicio de autoridad por lo que se dirigía a reunirse con unas personas que le debían un dinero ya que hace ocho meses había vendido su carro.

Le recomendamos leer: La millonaria recompensa que dan por responsables del explosivo en Caloto, Cauca

La víctima fue encontrado con dos heridas de arma blanca en la espalda y un impacto de arma de fuego en la cabeza.

Asimismo, la información que suministró las autoridades arrojan que el hombre salió de su casa una vez recibió una llamada donde le confirmaron que se le iba a entregar el dinero que hacía falta. Sin embargo, la víctima no sabía que minutos después su vida tomaría otro rumbo, pues vecinos del sector escucharon a lo lejos disparos, por lo que rápidamente llamaron a las autoridades para que revisarán qué había sucedido.

Le recomendamos leer: Sin vida encuentran el cuerpo del hermano del concejal Humberto Amín

Al momento de que el cuerpo de Policías llegó a la vereda se dieron cuenta que la motocicleta del patrullero Sierra estaba tirada, mientras que a tan sólo unos metros más adelante su cuerpo estaba allí con los tiros en su cuerpo.

Por su parte, Rolfy Jiménez, subcomandante de la Policía Metropolitana, sostuvo que: “Sujetos habrían ultimado a este policía. Hay que esclarecer a la menor brevedad posible este hecho lamentable, fue en unas situaciones por fuera del servicio atendiendo unas actividades de índole persona”.

Le recomendamos leer: Logran judicializar a presunto sicario del Clan del Golfo

Desde entonces, la Policía inició la respectiva investigación para determinar si el suceso tiene relación con la venta del carro o si hay otros motivos detrás del asesinato. Pues lo que también llama la atención es que  este es el sexto homicidio registrado en el municipio de Copacabana.