Sin vida encuentran el cuerpo del hermano del concejal Humberto Amín

Imagen referencial
Imagen referencial

Información preliminar de las autoridades señalan que el cuerpo fue encontrado en su apartamento

En las últimas horas, la Policía de Bogotá encontró sin vida el cuerpo de José Miguel Amín, el hermano del actual concejal del Centro Democrático Humberto Amín.

De acuerdo con la información preliminar de las autoridades, el cuerpo fue hallado en su apartamento, el cual está ubicado en Chapinero, zona oriental de Bogotá.

Le recomendamos leer: Detonan moto bomba en Caloto, Cauca, la explosión deja una menor herida (VIDEO)

Asimismo, los uniformados entraron al apartamento del hombre, verificaron el lugar, y es allí cuando encontraron a José Miguel Amín sin signos vitales.

Es importante destacar que José Amín estaba desaparecido desde este jueves 12 de mayo. Sus familiares no sabían nada de él a pesar de que lo llamaban al teléfono pero este no contestaba.

Le recomendamos leer: JEP llama a declarar a dos generales del Ejército por caso de falsos positivos

Por el momento, la Policía en compañía del Cuerpo Técnico de Investigación realizan las respectivas investigaciones, para que en las próximas horas entreguen información preliminar de los detalles ocurridos.

Igualmente, los familiares del hombre no han salido a dar declaraciones, puesto que se encuentran afectados por la reciente noticia que pone en luto a la familia Amín.

Le recomendamos leer: Logran judicializar a presunto sicario del Clan del Golfo

Una vez el expresidente Álvaro Uribe Vélez conoció la noticia, salió a pronunciarse por medio de sus redes sociales, dónde señaló lo siguiente:

Qué noticia tan triste el fallecimiento de José Miguel Amín, hermano de Humberto (Papo), Concejal del CD en Bogotá. De corazón nuestra solidaridad!

Igualmente, la Directora Nacional del Centro Democrático, Nubia Martínez, señaló:

Se tiene conocimiento que José Miguel Amín, era egresado de la Universidad Bolivariana de Medellín, pues allí estudio Comunicación Social. Su carrera era amplia, puesto que era fotógrafo, director de cine y realizador de documentales.

Noticia en desarollo…