Logran judicializar a presunto sicario del Clan del Golfo

137337Sicarios-Atentado-Atque

El hombre no acepto los cargos que la Fiscalía le imputó

De acuerdo con el más reciente comunicado de la Fiscalía General de la Nación, se puede evidenciar la judicialización de Ebrailin José Montes, luego de que ante un fiscal seccional de la unidad vida de Sincelejo se le presentara el suficiente material probatorio.

Al respecto, un juez penal municipal de la misma ciudad dictó medida de aseguramiento intramural contra el personaje por el delito de homicidio agravado en curso con porte de armas agravado.

Le recomendamos leer: JEP llama a declarar a dos generales del Ejército por caso de falsos positivos

Acorde al material probatorio presentado, los hechos se registraron el pasado 4 julio de 2021 en el barrio Villa Amaris, de Sincelejo, alrededor de las 4:30 de la madrugada. 

La Fiscalía General, sostuvo que: “Según el ente investigador el imputado presuntamente llegó en una motocicleta hasta donde estaba la víctima, identificada como Marlon Enrique Villa Martínez, y sin bajarse del automotor le disparó en varias ocasiones“.

Le recomendamos leer: Detonan moto bomba en Caloto, Cauca, la explosión deja una menor herida (VIDEO)

En el proceso se logró esclarecer que, al parecer, el hermano del detenido habría tenido una discusión con la víctima horas antes del suceso y debido a esto Ríos Montes aprovechó la situación ya que presuntamente es sicario del Clan del Golfo y cometió el homicidio.

Es importante señalar que Ríos Montes no aceptó los cargos imputados por la Fiscalía, ya que se encontraba recluido por otro proceso por los delitos de porte de armas de fuego de uso privativo de las fuerzas militares y porte de armas de uso de defensa personal.