ATENCIÓN: Policías son asesinados en la madrugada de este miércoles en Anorí, Antioquia

Foto: Imagen referencial
Foto: Imagen referencial

Los hechos ocurrieron cuando los uniformados fueron asaltados por un presunto grupo armado ilegal

Un nuevo ataque contra la fuerza pública del país se registró en la madrugada de este miércoles, pues a la altura del casco urbano del municipio de Anorí, departamento de Antioquía, fueron asesinados dos uniformados de la Policía Nacional.

De acuerdo con la información preliminar de las autoridades, el hecho se originó al rededor de las 5:00 a.m cuando los policías realizaban su labor de patrullaje a la altura del Parque Principal, fueron abordados por presuntos hombres armados que directamente atentaron contra la vida de ellos.

Le recomendamos leer: Tome vías alternas: Trancón en la Autopista Norte por encharcamiento (VIDEO)

Una vez se conoció el hecho, la comunidad del municipio trasladó rápidamente a las víctimas hasta el Hospital Municipal, dónde allí el cuerpo de médicos hicieron lo posible para salvaguardar la vida de los uniformados; sin embargo, fue muy tarde para que quedaran con vida.

Sin embargo, la Policía del sector inició las respectivas investigaciones para poder esclarecer quiénes son los encargados de este lamentable hecho que a parte de acabar con la vida de las dos personas, generó miedo entre los habitantes de Anorí.

Le recomendamos leer: ¡Arrasó con el mercado! : Taxi dio a parar en el interior de un supermercado (VIDEO)

Es importante resaltar que en esta zona de Antioquía delinquen grupos armados ilegales tales como el ELN y disidencias de las Farc, las cuales se disputan el narcótrafico.

Noticia en desarrollo…