Tome vías alternas: Trancón en la Autopista Norte por encharcamiento (VIDEO)

Foto: twitter:  @BogotaTransito Así se ve la vía de la Autopista Norte
Foto: twitter: @BogotaTransito Así se ve la vía de la Autopista Norte

El sector movilidad recomienda tomar precauciones en la Autopista Norte por el piso húmedo que puede generar afectaciones en los vehículos

Como es usual en la capital desde muy temprano se reportan problemas de tránsito, en esta ocasión en la Autopista Norte con calle 183 sentido Sur-Norte se presenta congestión vehicular a causa de un encharcamiento que se ha tomado la vía.

En vista de la situación unidades de la Policía de Tránsito de Bogotá y un grupo Guía de la Secretaría de Movilidad asisten para desarrollar laborales que permitan regular la zona.

Recomendamos: ¡Arrasó con el mercado! : Taxi dio a parar en el interior de un supermercado (VIDEO)

Si debe movilizarse por estas calles los encargados de dicha gestión sugieren desviarse por a vía alterna a la Avenida carrera Séptima en dirección para salir de la ciudad.

De igual forma realizan un llamado a conducir con precaución con el fin de prevenir hechos lamentables, esto tomando en cuenta que “el piso húmedo puede afectar la capacidad de frenado de los vehículos”.

Sugerimos: ¡VUELVE Y JUEGA! Cambian audiencia de Andrés Escobar para el 14 de junio

Por otro lado mientras avanzan las horas, el Instituto Distrital de Gestión de Riesgos y Cambio Climático junto a la empresa de Acueducto y Alcantarillado inspeccionan el escenario del acontecimiento.

También lea: Violencia político electoral desbordada en el país

@BogotaTransito