Cablenoticias.tv/Programas
Los intrépidos ciudadanos se inventaron un disfraz de bus para lograr su cometido, cruzar un puente prohibido para peatones.
El angustiante momento ocurrió en una exhibición en Madrid, cuando llevó a cabo su truco de escapar de un estanque lleno de agua y amarrado pero todo salió mal.
Un repartidor de correo divirtió a todos en las redes por su alegre reacción al entregar un pedido, el momento quedó grabado en una cámara de seguridad.
Este taxista atendió la llamada de un usuario quién afirmó que se iba a transportar con un gato grande, pero cuando llegó al lugar se llevó la sorpresa de que el pasajero llevaba consigo un enorme
Una pequeña ave logró asustar a varios habitantes de una casa, por un particular ruido que estaba haciendo en las tejas sin que nadie lo notara.
El canino pensó que la puerta corrediza estaba cerrada y desde afuera de la casa observaba fijamente a su familia en espera de que le abrieran, mientras una mujer lo invitó a entrar varias veces.
Uno de los pasajeros del vuelo que partía de Amsterdam hacia Madrid fue quien documentó el momento, en que un hombre y su esposa fueron dejados en tierra porque al parecer tuvieron una discusión por e
Dos perros intentaban tomar agua de un dispensador en plena calle, sin embargo tuvieron que trabajar juntos para lograrlo.
Esta grabación de una osa y su cachorro fue tomada por usuarios de Twitter como un símbolo de perseverancia ya que el osezno luchó varias veces para poder alcanzar a su mamá en la cima de una montaña
Esa lección la aprendió esta pareja que cuando paseaban en bicicleta decidieron intentar darse un beso mientras seguían en movimiento en sus vehículo, pero el romántico beso no iba a terminar bien.
En el tren de India un pequeño canino se salvó de morir aplastado por un tren, luego de quedarse dormido y despertar justamente cuando el ferrocarril pasaba sobre él
Esta curiosa grabación que se realizó en Cusco (Perú), muestra una curiosa escena en la que una mujer y su hija paran un taxi junto a una llama y luego de que la señora se sube, la menor instruye al a
www.cablenoticias.tv - Métricas certificadas por Alexa

CABLE NOTICIAS TV S.A.S - COPYRIGHT © 2017

AVISO DE PRIVACIDAD - POLÍTICA DE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES

Prohibida la reproducción total o parcial de cualquier contenido, así como la traducción a cualquier idioma sin autorización de su titular.

Avenida Carrera 28 No. 36-41 - B/ La Soledad
Tel: (571) 3693700
Bogotá - Colombia.

v>