¡A CAMBIAR FICHAS!: Le contamos cuándo sale a la venta el álbum de Qatar 2022 en Colombia

Foto: Archivo
Foto: Archivo

El Mundial de Qatar 2022 comenzará a vibrar desde el 21 de noviembre al 18 de diciembre

Los amantes del fútbol reciben buenas noticias hoy, pues a parte de que este año se volverá a vivir uno de los eventos más esperados y más anhelados tal cual como lo es el Mundial de Fútbol Qatar 2022; como es de costumbre también saldrá a la venta el álbum de fichas panini.

Aunque la selección tricolor de fútbol no estará con el país oriental, sí llegará a Colombia el icónico álbum que por generaciones nuestras familias lo han coleccionado; eso sí, se puede decir que sólo los amantes a eventos como estos logran con esfuerzo y dedicación llenar las más de 100 hojas.

Le recomendamos leer: Baloncesto femenino colombiano resplandece luego de derrotar a El Salvador (VIDEO)

Panini, compañía italiana que cada cuatro años da a conocer este libro anunció que los fanáticos tendrán que esperar hasta el próximo o 24 de agosto para que lo tengan en sus manos.

Y es que la fiebre por el fútbol ha sido tan grande que el diario Marca dio a conocer información en el que aseguran los presuntos montos.

Le recomendamos leer: ¡ORGULLO CAPITAL! Vargas se carga oro en Mundial de Paranatación en Portugal

En Colombia el álbum tendrá un valor de 9.900 pesos, el tradicional. Con pasta dura costará 34.900 pesos. Las láminas individuales valdrán 700 pesos; el sobre estará en 3.500 pesos y la caja de láminas (104 sobres) tendrá un precio de 334.000 pesos”.

Indica el diario.

Pero si entramos en materia de analizar, y cuestionar, cuánto costaría llenar las hojas, los colombianos tendrían que disponer de un momento superior a $500 mil pesos

Le recomendamos leer: Martino no se inquieta por buen paso de Argentina ni por altibajos de Polonia

Una tradición que comienza desde los primeros años de la primaria y que perdura toda la vida. Todos los fanáticos del fútbol se alistan para llenar el icónico álbum del evento deportivo más grande del año“.

Publicó Panini.

Ahora, queda en su decisión si tiene más de $500 mil pesos para llenar el álbum de Panini, eso sí, dejando de lado que siempre está la alta posibilidad de que en los sobres salgan repetidas varias fichas.

Es importante señalar que el Mundial de Qatar 2022 comenzará a vibrar desde el 21 de noviembre al 18 de diciembre, casi un mes donde los aficionados al fútbol estarán llenos de emociones.