Sara Uribe revela que está quebrada y pide ayuda al Gobierno

Foto: @sara_uribe
Foto: @sara_uribe

A través de historias en su cuenta oficial de Instagram, Sara Uribe reveló que atraviesa por un difícil momento como consecuencia de la pandemia de la pandemia de la Covid-19 que azota al mundo entero.

La modelo contó que actualmente tiene varias dificultades económicas debido a las deudas que acumula por los diferentes cierres que se han decretado en el país y que la han obligado a cerrar sus tiendas por varios días.

Recomendamos leer: A Shakira le dicen “Ciega, sorda y muda” por no pronunciarse contra la reforma tributaria

“Me dejaron prácticamente quebrada. Estoy debiendo más de 20 millones de pesos en arriendo. Llamo y me dicen que me van a desalojar porque yo no he hecho un abono importante. Yo entiendo a los dueños de los locales porque de eso comen y viven, pero entonces qué hago con mis empleados”, manifestó.

Frente a las protestas que se han presentado en los últimos días y por las cuales le han llovido críticas por no salir a apoyarlas, la exprotagonista de Nuestra Tele aseguró que para ella hoy en día lo primordial son sus empleados y su mamá, por lo que si sale a manifestarse corre el riesgo de infectarse y contagiarla a ella.

“Dicen que Sara no apoya el no a la reforma tributaria. En mi empresa tengo por nómina a muchos empleados, me toca responder por ellos porque no los voy a echar a la calle (…) No puedo salir a marchar porque se enferma mi mamá y se me muere”, dijo la modelo.

Recomendamos leer: Juez fija la extradición de Weinstein a California el 30 de mayo

Por último, la presentadora de televisión le hizo una fuerte crítica al Gobierno Nacional por el poco apoyo que ha tenido, por lo que les hizo un llamado para que la ayuden o le expliquen por qué no lo hacen.

“No sé que hacer con los empleados y debo salir para decirle al Gobierno que estamos jodidos, quebrados, que nos ayude. Después dicen que no hacemos nada por el país, pero creamos empresa, generamos empleo, mantenemos a los trabajadores ¿en qué nos ayuda el Gobierno? ¿Qué hago? Gobierno, explique”, ultimó.