De Rusia a Colombia: Putin envía mensaje a Petro, conozca qué le dice

Foto: Archivo
Foto: Archivo

El mandatario Putin emitió un comunicado donde habla sobre Gustavo Petro, conozca qué le dice

Sin duda esta ha sido una semana donde el presidente electo Gustavo Petro ha recibido decenas de mensajes, llamadas, mayoría de ellas tienen que ver felicitaciones o buenos reconocimientos para nuevo jefe de Estado que Colombia tendrá durante cuatro años.

Sin embargo, la victoria del líder de izquierda colombiana ha empezado a cruzar continentes, y ahora llega a suelo asiático.

Le recomendamos leer: Papa Francisco dice que se ha desatado “una violencia diabólica” sobre Ucrania

Pues en las últimas horas se conoció que desde la embajada de Rusia el presidente, Vladimir Putin le envió un mensaje de congratulaciones a Gustavo Petro.

En un breve escrito, el Mandatario ruso le envió felicitaciones por la respectiva elección que ganó el pasado 19 de junio.

Le recomendamos leer: Ubican a 18 policías denunciados como desaparecidos en protestas de Ecuador

Acepte mis más sinceras felicitaciones con el motivo de su elección al cargo del Presidente de la República de Colombia”.

Indicó Putin.

Seguidamente, el jefe de Estado de aquel país asiático, le dijo a Petro que las relaciones entre los dos países son muy amistosas.

“Las relaciones ruso-colombianas tradicionalmente tienen un carácter amistoso. Espero, que Vuestra labor del mandatario del Estado contribuirá al desarrollo ulterior de los lazos de cooperación bilateral mutuamente ventajosa en diferentes campos”.

Agregó Vladimir Putin.

Le recomendamos leer: Paro indefinido por cierre de fundición en Chile pone en jaque a Codelco