Así reaccionan los políticos frente a los videos de Roy Barreras

Foto: Suministrada
Foto: Suministrada

Luego de que se infiltraran unos videos donde aparece el senador Barreras hablando de estrategias políticas, hoy los políticos hablan al respecto

Tras la polémica que se desató este jueves donde se infiltraron unos videos en los cuales se puede ver al senador Roy Barreras hablando de cómo dividir al centro, asimismo, habló sobre Alejandro Gaviria ya que lo consideraba una amenaza poítica, y tildó de ‘abandonado‘ a Fajardo. Hoy los políticos de Colombia comenzaron a opinar frente a este tema.

Luego de que el senador Barreras le pidiera a la Fiscalía General de la Nación investigar estas infiltraciones y chuzadas ya que lo considera un acto gravisimo. El político Alejandro Gaviria se pronunció al respecto, donde en sus redes sociales compartió un breve mensaje.

Le recomendamos leer:Un escándalo más para el Pacto Histórico: Filtran videos donde Roy Barreras habla de dividir al centro (VIDEO)

Rechazo la mezquindad en la política, pero creo que uno debe tomar decisiones pensando sobre todo en el futuro de la democracia y el bienestar de todos”.

Dice A.Gaviria

Igualmente, el exrector de la Universidad de los Andes en manera de reflexión añadió que él había iniciado la campaña política con defensa de las virtudes republicanas del respeto y del diálogo civilizado.

Le recomendamos leer: “Quiero ser recordado como el presidente que logró mayor inversión”: Duque en Cumbre de las Américas

Traté de practicar lo que practicaba. Decidí también, en medio de la refriega, no victimizarse. Nunca me gustó la suficiencia moral que viene con asumir el papel de víctima”.

Comenta Gaviria.

Minutos después, el exrector de Los Andes se volvió a pronunciar por medio de su cuenta oficial de Twitter, donde señaló que él seleccionó su voto sin negociar reuniones, todo lo hizo con por convicción.

Le recomendamos leer: ¡INCREÍBLE! Polémica por recusación a representante Toro por ser gay

Y parece que la política en este jueves simulara una poderosa tormenta donde sólo llueven comentarios al respecto, pues también el senador Gustavo Bolívar, tildó de ‘vergüenza‘ este reciente hecho. Acto seguido, Roy Barreras le cito el comentario respondiendo

No hay nada de qué avergonzarse senador Gustavo Bolívar. No caigas en la trampa. La campaña es víctima de CHUZADAS E INFILTRACIONES ILEGALES . Es WATERGATE! Espían, Graban y filtran las conversaciones privadas! Eso es delito! Nosotros conversamos! Ellos chuzan y delinquen!”.

Sostiene R.Barreras.

Inmediatamente Bolívar le respondió señalando:

Le recomendamos leer: Petro lanza su hoja de vida a la presidencia, ¿recibirá el puesto? (VIDEO)

Y es que el exprecandidato Federico Gutiérrez también habló al respecto, señalando que no le sorprende para nada lo que hizo la campaña de Petro para desprestigiar a sus rivales políticos.