Petro lanza su hoja de vida a la presidencia, ¿recibirá el puesto? (VIDEO)

Foto: @PetroGustavo
Foto: @PetroGustavo

Con una inusual estrategia Petro pide apoyo a los colombianos, ¿de qué se trata?

El senador de la República de Colombia, Gustavo Francisco Petro Urrego, quien hoy se pelea el puesto por la presidencia con el ingeniero civil, Rodolfo Hernández Suárez, compartió este 8 de junio su hoja de vida con la ciudadanía para que conozcan más de cerca el perfil del personaje que podría tomar las riendas del país.

Así lo dio a conocer el candidato mediante una publicación en su red social twitter, en la que con un video explicó de qué trata su propuesta.

Diseñar un formato de su hoja de vida haría parte de una estrategia electoral teniendo de cerca el desarrollo de la segunda vuelta presidencial el próximo 19 de junio. Allí Gustavo Petro diligenció información personal básica como su nombre completo, edad, estudios, experiencia laboral y desde luego sus compromisos si los colombianos le dan la vacante ha la que aplica, el presidente del país.

“Los dueños de ese empleo son ustedes ciudadanas y ciudadanos, yo solo seré su servidor, prestaré cuidado a sus propuestas, a sus deseos, a sus problemas y entre todos y todas buscaremos soluciones”, manifestó Petro.

Tal parece Gustavo Petro pondrá todo su esfuerzo hasta el último instante, manteniendo el sueño vivo de llegar a ser el mandatario.