¿Por qué Yina Calderón tildó de ‘chichipata’ a Andrea Valdiri?

Foto: @andreavaldirisos
Foto: @andreavaldirisos

Tras la lujosa celebración de la boda de la reconocida modelo Andrea Valdiri con su prometido Felipe Saruma, se dieron a conocer imágenes exclusivas de la fiesta en donde fueron invitadas diversas figuras públicas como el cantante Beele, Mr. Black, la ‘Jesuu’ y la empresaria ‘Epa Colombia’, quien dio mucho de qué hablar.

Inicialmente se había conocido la noticia de que Daneidy Barrera habría sido invitada sola, pero para sorpresa de muchos fue acompañada de su nueva novia, hecho que no fue de agrado para la anfitriona y generó una escandalosa polémica en redes sociales.

“Independientemente de si uno cambia de pareja o no cambia de pareja, a uno no pueden hacerlo sentir mal, porque es que uno en el amor no manda, solo manda el corazón”. Todo esto me está doliendo y he estado super afectada. Acaso porque la tratan mal, ella no tiene la culpa, no la tiene”.

Mencionó Epa Colombia en su instagram.

Recomendado: Epa Colombia se mostró muy afectada por el suceso en la boda de Andrea Valdiri

A raíz de esto, la ex protagonista de novela Yina Calderón decidió opinar sobre lo ocurrido con Epa Colombia y su pareja, tildando a Andrea Valdiri de ‘chichipata’ por no permitir que llevara un acompañante.

“Yo pienso que cuando uno hace una fiesta uno no se puede poner de chichipato y decir que vaya solo. No, a uno siempre lo invitan con un acompañante y ella puede llevar a quien se le dé la gana, entonces cuál es el ‘show. Aída Merlano me invitó a su fiesta de cumpleaños y ella sí puso dos personas porque uno no va a ir como un pato solo a pararse y decir: ‘Ay, quién me saca a bailar”

Afirmó Calderón en su instagram.

Le puede interesar: Anthony Ramos será la nueva estrella latina de Marvel