Anthony Ramos será la nueva estrella latina de Marvel

Foto: EFE
Foto: EFE

El actor Anthony Ramos está listo para dar su salto definitivo a la fama de Hollywood, pues pronto debutará en dos de las franquicias más famosas del cine, Marvel y Transformers, que pondrán el nombre de este neoyorquino de origen puertorriqueño en las pantallas de todo el mundo.

“He comenzado a preparar el personaje para tratar de contar la mejor historia posible y de la manera más honesta, es todo lo que uno puede hacer”, reconoce Ramos en una entrevista con Efe a su paso por Los Ángeles para promocionar la cinta animada “The Bad Guys”.

El actor, de 30 años, asegura no sentir el peso de la marca Marvel, la más taquillera en la historia del cine, para la que protagonizará “Ironheart” junto a Dominique Thorne, una serie basada en “Black Panther” que espera contagiarse del éxito de otros formatos como “WandaVision” o “The Falcon and the Winter Soldier”.

Recomendado: Don Omar presenta su nuevo tema “Soy Yo” junto a Gente de Zona y Wisin

Ahora, firma contratos en los despachos de los grandes estudios de Los Ángeles, pero hace unos años Ramos se presentaba como un desconocido a las audiciones teatrales en Nueva York.

Allí logró entrar en el reparto de las obras musicales de Lin-Manuel Miranda que finalmente pusieron su nombre en el mapa, “Hamilton” e “In The Heights”. Los dos espectáculos saltaron a la televisión (“Hamilton”) y al cine (“In The Heights”) con Ramos al frente, y Hollywood, cada vez más abierto a los latinos, lo eligió como una de sus apuestas de futuro. EFE