Petro compara el debate Biden/Trump con uno entre él y Duque que nunca existió

gustavo-petro-ivan-duque-acuerdo-mano

Foto: Archivo referencial

Prácticamente que todo el mundo se ha volcado al discurso sobre el primer debate presidencial entre Donald Trump y Joe Biden de cara a las elecciones de noviembre en los Estados Unidos. En su mayoría, los mensajes no son muy positivos, debido a que las constantes interrupciones por parte del actual Jefe de Estado imposibilitaron el desarrollo de este primer round previo a los comisios.

Le puede interesar: Disidentes de FARC estarían amenazando con reclutar a los niños si no se pagan “vacunas”

Así mismo, el senador por la Colombia Humana, Gustavo Petro, decidió pronunciarse al respecto también. El congresista señaló que una especie de debate como el que hicieron los dos candidatos norteamericanos en las últimas horas, nunca se presentó entre el actual presidente de Colombia, Iván Duque, y el precandidato a las elecciones del próximo 2022.

“Apuesto a que nuestra prensa no se pregunta porque nunca hubo un debate mío con Duque”, señalando esto después de repostear un comentario del periodista Luis Carlos Vélez.

Lo que antecedió una segunda acusación mucho más punzante, pues aseguró que los medios de comunicación colombianos estarían “alarmados” por el debate Biden/Trump y “se prestaron” para que el debate del que habla en sus comentarios y que nunca existió, se hiciera realidad.

Recomendado: Fecode respondió mensaje de María F. Cabal: “No piensan ni para escribir”

Frente a esta situación, en las redes sociales se han volcado en contra del parlamentario representante de la oposición en el país, asegurando que con este tipo de comentarios estaría promoviendo sus intenciones a la presidencia que se celebrarán en los próximos dos años.