Periodista es amenazada de muerte por grabar video de reunión del uribismo

11133316Video-Noticias-Uno-Uribismo

Luego de la posesión del presidente Iván Duque, se conoció un video de una periodista que logró ingresar a una reunión privada de los militantes del Centro Democrático, en la cual salieron a la luz pública varias confesiones que generaron polémica. 

El video de Noticias Uno que se volvió viral en poco tiempo, fue rechazado completamente por el uribismo asegurando que se trató de una violación de la privacidad, sin embargo, la FLIP señaló que en estos casos prevalece el interés público de los involucrados. 

La periodista que logró la exclusiva de dicho noticiero, denunció a través de sus redes sociales que estaba siendo víctima de amenazas de muerte por parte de los simpatizantes de Uribe y su partido, incluso divulgaron fotografías para que fuera reconocida públicamente con insultos y todo tipo de comentarios.

La reunión en la que estaban presentes diferentes Congresistas como el senador Álvaro Uribe y Paloma Valencia generó bastante polémicas, pues en ella celebraban el discurso del presidente del Congreso Ernesto Macías, además, se referían con palabras ofensivas de otros políticos en defensa del líder de su partido.