“Ojalá que a los jóvenes el ESMAD los trataran como a ‘Otoniel'”: Benedetti

Foto: Archivo
Foto: Archivo

Diferentes reacciones ha generado la captura de Dairo Antonio Úsuga David, alias ‘Otoniel’, máximo cabecilla del Clan del Golfo y el hombre más buscado de Colombia.

Recomendamos leer: Indignación por caballos en pésimas condiciones en un camión; uno de ellos murió

A través de las redes sociales, varias personas se han referido a diferentes aspectos que se han revelado en las últimas horas, como las fotos de ‘Otoniel’ tras la detención, videos en los que es trasladado, el aparente campamento en el que se ocultaba, entre otras cosas que han llamado la atención y generado opiniones divididas.

Precisamente, el senador Armando Benedetti se refirió al trato que ha recibido ‘Otoniel’ y que se puede ver por medio de múltiples videos, comparando esto con las acciones que han realizado algunos miembros de la Fuerza Pública contra jóvenes que han salido a protestar, principalmente durante las manifestaciones por el Paro Nacional.

“Ojalá que a los jóvenes que salen a las calles a protestar por sus derechos los del ESMAD los trataran como a ‘Otoniel ‘ en su captura”, escribió el congresista en su Twitter.

Recomendamos leer: “Me ganaron”: Otoniel admitió su derrota a los policías y soldados

Estas palabras son debido a los múltiples casos de abusos policiales que se registraron durante las marchas y que quedaron evidenciados en varios videos difundidos en diferentes plataformas digitales.