Autoridades ofrecen millonaria recompensa por sexto implicado en el asesinato de Pecci

Marcelo-Pecci-Fiscal-Paraguayo-Crimen-tw

La Fiscalía indicó que por el asesinato del fiscal Marcelo Pecci se pagaron hasta 2.000 millones de pesos

Este miércoles el general Jorge Luis Vargas, director de la Policía Nacional, ofreció una recompensa de hasta 500 millones de pesos por información para dar con la captura del sexto implicado en el asesinato del Fiscal paraguayo Marcelo Pecci.

Le puede interesar: Adiós a Doña Tuta: defensora de Derechos Humanos es asesinada

El director de la Policía indicó que se trata del Gabriel Salina, de nacionalidad venezolana, señalado de conducir el jet ski en el que llegaron a Barú los sicarios que asesinaron a Pecci.

“La Policía Nacional de Colombia ofrece hasta 500 millones de pesos por la ubicación de este delincuente. Hemos desplazado un equipo hasta la frontera con Venezuela, hemos pedido a todos los países de Interpol para que inicien la búsqueda, pero especialmente a los países fronterizos”, dijo el general Vargas.

Jorge Vargas, Director de la Policía Nacional

Las autoridades indicaron que según información de inteligencia, este presunto criminal se habría fugado a venezuela tras cometer el homicidio el pasado mes de mayo.

Recomendado: Fiscalía reveló videos del crimen del fiscal Pecci

“La información que posee la Policía Nacional y que hemos compartido con otros cuerpos policiales es que esta persona se fugó hacia Venezuela con dineros que serían producto, presuntamente, del homicidio de fiscal Pecci”, agregó Vargas

Jorge Vargas, Director de la Policía Nacional