Fiscalía reveló videos del crimen del fiscal Pecci

Fiscalia-Policia-Caso-Pecci-TW

Cuatro de los cinco capturados por el crimen de Pecci aceptaron los cargos imputados por la Fiscalía

Este martes la Fiscalía General de la Nación junto a la Policía Nacional entregaron nuevos detalles y revelaron videos del paso a paso de los delincuentes para asesinar al fiscal paraguayo Marcelo Pecci.

Francisco Barbosa, fiscal general, detalló que las autoridades indicaron que hicieron un estudio de 20 lugares, elementos probatorios, recolección de cámaras de seguridad, entre otras actividades para dar con la judicialización de los asesinos del fiscal de Paraguay.

En uno de los primeros videos revelados por la Fiscalía, se aprecia a las personas vinculadas al proceso hospedarse en un hotel de Cartagena, además, también se observa el momento en el que alquilaron el jetski para asesinar a Pecci.

En otro de los videos revelados se observan los movimientos de Marcelo Pecci y de su esposa (círculos rojos) antes de que el fiscal fuera asesinado, en las imágenes también se ven a los presuntos criminales (círculos amarillos).

Recomendado: Ejército rescata a 4 secuestrados en la región del Catatumbo

“En un momento se ve a la señora Marisol Londoño Bedoya y a su hijo hacer seguimientos a la víctima. Se meten al mar, levantan los brazos y dan indicaciones sobre el punto al que debe llegar la moto náutica con el presunto sicario. Luego el círculo amarillo muestra el ataque al fiscal Pecci”, dijo la Fiscalía

Fiscalía General de la Nación