Mujer de 19 años fue acusada de robarle 350 millones de pesos a su novio de 63 años

Imagen referencial
Imagen referencial

Foto: Archivo

Erika Johanna Arredondo López de 19 años, fue señalada como la principal sospechosa del robo en el apartamento de un hombre de 63 años, que era su pareja, en el barrio El Poblado de la ciudad de Medellín.

Según la Fiscalía General de la Nación el pasado lunes 6 de julio, la mujer habría ingresado en compañía de un hombre a la vivienda para hurtar dinero, joyas y costosos relojes.

Sin embargo, según la Fiscalía, la mujer habría buscado ayuda de una tercera persona ya que sabían que el asalto no sería fácil. El tercer implicado habría sido contactado por Arredondo para que fuera al apartamento y violentara la caja fuerte en donde se encontraban los elementos a hurtar.

Lea también: ¡Increíble! Capturaron al coronavirus en Copacabana, Antioquia (VIDEO)

Por otro lado, en un comunicado, el ente manifestó “los investigadores establecieron que dos días antes de los hechos, Arredondo López le habría propuesto a un vigilante de la urbanización que le ayudara a cometer el hurto a cambio de 50 millones de pesos, pero el empleado se negó a la propuesta ilícita”.

Al momento de la imputación, la mujer negó los cargos de hurto agravado y calificado. Por su parte, un juez de control de garantías le otorgó la detención domiciliaria.