¡Increíble! Capturaron al coronavirus en Copacabana, Antioquia (VIDEO)

coronavirus-captura-policia-video

Foto: Captura de video

A través de las redes sociales se empezó a difundir una situación que generó miles de reacciones, y que aún sigue haciéndolo, pues es que en un video se pudo evidenciar que sobre una patrulla de Policía se encontraba un uniformado de la institución y a su costado izquierdo se apreciaba lo que muchos tildaros de “la captura del coronavirus”.

Le puede interesar: Tras robarle el celular, delincuentes le dispararon en la cara al actor Mauricio Bastidas

Este cómico suceso se presentó en el municipio de Copacabana, Antioquia, cuando una mujer se percató de esta situación, decidió filmarla y generar múltiples reacciones en las redes sociales, donde algunos internauta creativos resaltaron el papel de la Policía Nacional para detener al virus que azota al país y a todo el mundo.

Pese a que la pandemia no es un chiste, cientos de personas decidieron aprovechar estas imágenes para liberarse de la tensión que ha ocasionado el nuevo coronavirus a nivel global.

Recomendado: Rana René bromea que la cuarentena “les ha dado su espacio” con Miss Piggy

¿En qué consistió este suceso en realidad? Pues se trató de una campaña de la institución en este municipio antioqueño, donde se buscaba generar conciencia en la población, por el que querían darle a entender a la comunidad que entre todos podrían atacar a la pandemia del coronavirus.