¡Cuidado! Red de pedofilia por TikTok se esconde tras fotos de actriz de Disney

tiktok-red-social-grabaciones-viral-referencia-reuters

Foto: Archivo /

La cuenta de TikTok @karol_sevillaluna2, que cuenta con más de 50 mil seguidores, se hace pasar por la actriz Carol Sevilla, de la serie soy Luna y promete a sus seguidores un concurso para ganarse unos patines o dinero, esto con la condición de no contar a sus padres de su participación y enviar fotografías con poca ropa, según afirma la denunciante.

Le puede interesar: Herencia de Timbiqui y un concierto que resaltará las raíces musicales del pacífico

La denuncia fue hecha por la joven Carolina Hernández, cuya hermana habría reportado que la supuesta actriz estaría pidiendo sus fotos íntimas.

Según relata Hernandéz, el primer reto que le habrían solicitado a su hermana era el de suministrar sus datos personales, hasta que el titular de la cuenta le pidió enviar fotos y videos quitándose prendas de vestir, por lo que la niña de 9 años decidió acudir a su familiar.

Para sustentar la denuncia, la usuaria de twitter coloca apartados en los que se ven las conversaciones entre la cuenta que suplanta a la actriz y su hermana, donde se lee que los videos deben durar más de 20 segundos, que debe hacer bailes de ‘twerking’, e inclusive, le pide mostrar sus genitales.

Recomendado: Raptaron cadáver de joven asesinado que fue reportado con COVID-19 (VIDEO)

A pesar de tener las pruebas y presentarlas ante las autoridades, este caso no tuvo una buena recepción y todo quedó como una “tentativa”, según lo manifestó la usuaria. A pesar de las denuncias realizadas directamente en la plataforma, la cuenta permanece activa y atrayendo más seguidores a sus fauces.