Raptaron cadáver de joven asesinado que fue reportado con COVID-19 (VIDEO)

jonathanalexiscifuentes-muerto-cali-rapto-cadaver-video

Foto: Captura de video

La ciudad de Cali se vio convulsionada por el anunció que recibió una familia que recientemente había reportado a un familiar como asesinado. Desde Medicina Legal le informaron a los parientes de Jonathan Alexis Cifuentes que este joven de 18 años era portador de coronavirus, por lo que debía entrar a un protocolo estricto de cremación.

El hecho elevó las denuncias de los familiares de Cifuentes, pues ellos recuerdan que su pariente falleció por un disparo de gracia, es decir, que a Jonathan le propinaron un balazo en la cabeza.

Le puede interesar: Necropsia revela que muerte de Javier Ordóñez fue por el estallido de un riñón

Frente al anuncio que hizo la Secretaría de Salud de Cali, sobre la medida para cremar el cuerpo del joven asesinado, los familiares decidieron ingresar hasta el interior de las instalaciones de Medicina Legal y llevarse el cadáver de Jonathan Alexis.

Tomado de Bravisima Cali

El argumento de los familiares de este joven asesinado fue que no querían que velaran a su pariente como un muerto por coronavirus, pues ellos señalaban que Jonathan fue asesinado y no pereció a causa de esta enfermedad, de la que aseguraron, tampoco se fían era portador quien se desempeñaba como barbero.

Recomendado: Por “cartel de los más buscados” preparan acciones legales contra Polo Polo

Posterior a que al rededor de 20 personas ingresaran hasta el interior de las instalaciones de la entidad forense, trasladaron el cadáver de Jonathan Alexis hasta el barrio Comuneros, donde se dispusieron a velar a su gusto al joven de 18 años que fue asesinado.