“Agradezco la invitación del Presidente Gustavo Petro”: Álvaro Uribe le dice ‘SÍ’, a la reunión del electo

Gustavo Petro y Álvaro Uribe
Gustavo Petro y Álvaro Uribe

Se espera que en los próximos días los dos se reúnan

En los últimos minutos de este viernes 24 de junio, el expresidente del país, Álvaro Uribe por medio de sus redes sociales confirmó la invitación que el presidente a entrar, Petro le hizo el día de ayer.

El líder de izquierda quién recibió la credencial como presidente en la tarde del 23 de junio sostuvo que le pidió al expresidente de la derecha tener un “diálogo vinculante, es decir, no es diálogo simplemente por hablar, un diálogo para tomar decisiones”.

Le recomendamos leer: Petro recibe las credenciales como presidente: “Comienza la era del cambio”

Al respecto, el exmandatario le respondió a Gustavo Petro con el siguiente trino:

“Agradezco la invitación del Presidente Gustavo Petro. Acudiré a la reunión en representación del Centro Democrático. Son visiones diferentes sobre la misma patria”.

Indicó el jefe de derecha.

Le recomendamos leer: Excandidato presidencial Hernández asume su curul en el Senado

Al respecto, la respuesta del presidente electo no podía faltar, pues en su cuenta oficial de Twitter le contestó:

Se espera que en las próximas horas de este viernes, los dos políticos den a conocer de los temas que tratarían en su encuentro, asímismo, especificar qué día y qué hora se estarían viendo.

Encuentro Petro y Duque

Es importante resaltar que el pasado jueves, el mandatario Iván Duque, se reunió con Petro en la Casa de Nariño para hacer el respectivo empalme, pues el próximo 7 de agosto, ahora el izquierdista gobernará al país desde aquel sitio.

Le recomendamos leer: “2 horas de grata conversa por Colombia y Bogotá”: López, Lozano y Petro se reúnen, ¿Qué hablaron?