“2 horas de grata conversa por Colombia y Bogotá”: López, Lozano y Petro se reúnen, ¿Qué hablaron?

Foto: @AngelicaLozanoC
Foto: @AngelicaLozanoC

Los 3 conversaron sobre temas de interés nacional

Se podría decir que las redes sociales se convirtieron hoy en día para estar pendiente de la vida de los demás, y más en esta temporada electoral que el país ha cruzado a causa de las elecciones presidenciales, donde el pasado 19 de junio, el presidente que ganó en las urnas fue el líder de izquierda Gustavo Petro. Desde este domingo han sido decenas de reuniones y mensajes que el nuevo jefe de Estado ha recibido.

Pues en las últimas horas, el presidente electo se reunió en Bogotá con la mandataria de la capital Claudia López, y su esposa Angélica Lozano. A través de sus cuentas oficiales de Twitter dieron a conocer un par de trinos de lo que posiblemente hablaron.

Le recomendamos leer: COVID-19 alcanza a Piedad Córdoba en una 2 ocasión

La primera en dar a conocer la reunión fue Claudia López, quién emitió un mensaje de gratitud a jefe de Estado entrante.

“Mil gracias al Presidente electo Gustavo Petro por su disposición y tiempo para que conversáramos sobre temas claves de ciudad y país”.

Indicó la bogotana.

Además indicó que tanto él como ella cuentan para sacar adelantan programas de interés público.

“El cuenta conmigo y yo con él para sacar adelante los programas de cambio social, económico y ambiental que apoyamos los bogotanos y colombianos”.

Sostuvo la mandataria de Bogotá

Le recomendamos leer: Partido Liberal anuncia apoyo a Gustavo Petro para el Congreso

Temas que hablaron

La noticia también corrió en la cuenta oficial de la esposa de López, Angélica Lozano, quién compartió una foto donde aparecen los 3 políticos con una sonrisa de oreja a oreja.

“Muchas luchas juntos, siempre del mismo lado con diferencias no estructurales que manejamos mal. 2 horas de grata conversa por Colombia y Bogotá. Por honrar el corazón y anhelo de millones de personas.”

Indicó la Senadora.

Le recomendamos leer: “Todo avión que se compre se vuelve a vender”: Petro a Duque

Igualmente, el jefe de Estado que entrará a gobernar el próximo 7 de agosto, por medio de su cuenta oficial de Twitter explicó que la reunión que tuvo con las dos mujeres sirvió para dialogar sobre la construcción de la hoja de ruta común entre las dos administraciones.

Es importante señalar que a lo largo de este jueves, y cerca de las 5:30 p.m el líder del Pacto Histórico, quien ganó la presidencia con más de 11 millones de votos estará con el presidente Duque en el respectivo empalme.