Hombre salió a las calles solo con una mascarilla puesta pero no en su cara

hombre-desnudo-londres-tapabocas-tw

Foto: @thefirstindia

Un hombre se paseó el pasado viernes por las calles del distrito comercial más popular del centro de Londres usando sólo una mascarilla para cubrir su desnudez, dejando a los transeúntes asombrados, divertidos y conmocionados, inclusive se pudo ver que otro hombre que estaba en compañía de una niña, tuvo que taparle los ojos a la menor para que no viera esta escena.

Le puede interesar: Se llevaron la camioneta de Yina Calderón a los patios, pero logró recuperarla horas después

Mientras el hombre caminaba despreocupadamente por Oxford Street, desnudo excepto por la máscara azul clara sobre su ingle, algunos tomaron fotos con sus teléfonos y otros simplemente miraron, mientras él sujeto que hasta esta mañana no estaba identificado, solo lucía su atlético cuerpo semidesnudo. hasta ese momento, no estaba claro qué llevó a la persona a salir así, pero el uso de tapabocas se volvió obligatorio el viernes en las tiendas inglesas.

No obstante, horas después se logró establecer la cuenta de Instagram de quien se reconoce como Timothy Shieff, quien posteó dos fotografías en las que se aprecia de frente caminando por Oxford Circus, mientras que en la otra se pudo ver frente al Palacio de Buckingham completamente desnudo y con sus nalgas ante la cámara.

Recomendado: Quien obligue a otra persona a cambiarse de sexo pagará cárcel en esta ciudad

“Vine a hablar … nosotros, los humanos, hemos logrado un poco de seguimiento en gran parte debido a la desconexión de la naturaleza y de Dios y necesitamos una nueva orientación … por el bien de la humanidad”, se lee en la descripción de la segunda fotografía que montó Shieff.

Ahora bien, Tim es un reconocido youtuber de 32 años que se destacó por participar en un reality show de la televisión británica, además de ser campeón mundial freerunner, disciplina que se asemeja al parkour. Por otra parte, identifican a Shieff por su especial interés en la vida vegana, realizando varios videos que son un hit en las redes sociales.

Lea también: Filarmónica de Bogotá llevó la música hasta las estaciones de Transmilenio

View this post on Instagram

😷

A post shared by Timothy (@humantimothy) on