[MEMES] Reacciones tras fotos de Luisa Castro, ex de la Liendra, con Kevin Roldán

luisa-castro-kevin-roldan-ig

Foto: @kevinroldankr

En las redes sociales se hicieron virales las fotografías que se tomaron el cantante Kevin Roldán con la instagramer Luisa Castro, quienes serían el nuevo romance del otoño, sin embargo, ninguno de los dos ha confirmado estos rumores públicamente pero este tipo de imágenes han permitido que los internautas y seguidores de ambos artistas, especulen sobre la supuesta relación sentimental.

Le puede interesar: Representante de Córdoba en Miss Universe Colombia mintió sobre su edad

Así mismo, en las redes sociales recuerdan que Luisa Castro es la exnovia del influenciador conocido como ‘La Liendra’, quien aseguró haberse sentido dolido cuando esta relación se terminó.

Todo comenzó con una historia que subió la modelo en sus Instagram, donde demostró que se encontraba de viaje en la ciudad de Cartagena, cuando de repente aparece en un video con el cantante de reggateon, lo cual despertó un montón de especulaciones y memes sobre esta posible nueva relación amorosa.

No obstante, otros internautas decidieron enfocarse en el anterior amorio de la pereirana, demostrando así el ingenio que tienen los colombianos para hacer todo tipo de burlas al respecto.

Recomendado: Estos fueron los tres triunfadores en los premios Billboard