En redes aplauden a “La Liendra” por apoyar paro nacional

Foto: @la_liendraa
Foto: @la_liendraa

Foto: Capturas de Video

El reconocido ‘influencer’ “la liendra” ha desatado todo un movimiento en redes sociales gracias a su compromiso con la marcha en contra de la reforma tributaria, ya que se ha mostrado empático con esta causa social y ha mostrado a través de su cuenta de Instagram como vive la marcha y lo que sucede durante esta.

A través de videos cuenta su experiencia y muestra como en varias ocasiones corrió para evitar afectaciones por gases lacrimógenas lanzados por el Escuadrón Móvil Anti Disturbios de esa ciudad, así mismo registra el momento en el que los protestantes pretendían sentarse para demostrar que iban en paz y fueron dispersados por los gases que lanzaron los policías.

“Es muy duro uno decirle al pueblo que se controle cuando ellos están disparando” afirma el influencer en una de sus historias.

La Liendra afirma que en ningún momento apoyó o estuvo involucrado en actos de vandalismo. “No estoy en la violencia y ellos nos están atacando, atacando al pueblo, estábamos relajados acá en Medellín ellos quieren disturbios, ellos provocan al pueblo”.

En redes sociales varios usuarios de Twitter han afirmado que aunque no son seguidores del contenido de este influencer, le aplauden la decisión que ha tomado en cuanto a asistir al paro nacional e invitar a sus seguidores a ir a las marchas.