Emotivo mensaje de Juan Pablo Montoya tras el fallecimiento del fundador del equipo Williams

Foto: @AnnieBWansford
Foto: @AnnieBWansford
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Frank Williams, fundador del equipo Williams Racing, ha fallecido este domingo a la edad de 79 años, ha anunciado la escudería británica.

Francis Owen Garbatt Williams, más conocido como Frank Williams, “fue una leyenda e ícono de nuestro deporte”, afirma el comunicado.

“Su fallecimiento marca el final de una era para nuestro equipo y para el deporte de la Fórmula 1. Fue único en su clase y un verdadero pionero. Llevó a nuestro equipo a 16 Campeonatos del Mundo convirtiéndonos en uno de los equipos más exitosos en la historia del deporte”, sigue el comunicado.

Lea también: Se cumplen cinco años de la tragedia de Chapecoense

“Sus valores, que incluyen la integridad, el trabajo en equipo y una feroz independencia y determinación, siguen siendo el espíritu central de nuestro equipo y son su legado, al igual que el apellido Williams bajo el cual competimos con orgullo”, finaliza la nota firmada por Jost Capito, director ejecutivo y director del equipo. 

Por su parte, el considerado por muchos como el mejor deportista colombiano de todos los tiempos, Juan Pablo Montoya, expresó “Frank, todos te vamos a extrañar. Has sido una gran inspiración para mi vida y carrera y siempre un gran amigo. Oraciones para ti y toda tu familia“.