Emergencia en Bogotá: Colapsan viviendas al sur de la ciudad (VIDEO)

Foto: Archivo
Foto: Archivo

En el lugar de los hechos hace presencia diferentes cuerpos de socorro para atender la emergencia

Al parecer el invierno en la capital del país no da tregua, pues han sido los distintos estragos que el fenómeno de La Niña ha dejado a su paso a lo largo del año.

Ahora, en madrugada de este miércoles, precisamente en la localidad de Usme, en Bogotá se ha vivido una emergencia, pues a través de redes sociales se conoció que se presentó el colapso de varias viviendas en dicha zona.

Le recomendamos leer: A pocas horas de que Petro reciba su credencial como presidente, conozca cuándo

De acuerdo con la información preliminar que entregaron las autoridades, el hecho se registró en la invasión Tocaimita, cuando las fuertes lluvias que se registraron en la madrugada de este 22 de junio ocasionaron que la tierra de la zona cediera y hogares, los cuales estaban construidos en latas y tejas se vinieran abajo.

En el lugar hacen presencia cuerpos de socorro y bomberos de la ciudad para determinar y realizar con censo de las personas que resultaron afectadas.

Le recomendamos leer: ¿Se acaba el Covid-19? Duque anuncia fin de emergencia sanitaria para los próximos días

Sin embargo, por redes sociales, la comunidad del sector ha indicado que por el momento no se registrados personas heridas, puesto que lograron salir a tiempo de sus viviendas.

Noticia en desarrollo…