¡UNO MENOS! Duque confirma que alias “Pirry” fue neutralizado

Presidente de Colombia, Iván Duque
Foto: @IvanDuque
Presidente de Colombia, Iván Duque Foto: @IvanDuque

Duque celebró que las autoridades hayan neutralizado a este criminal

Por medio de un mensaje de Twitter el presidente de la República, Iván Duque, anunció que uno de los criminales más peligrosos y buscado por las autoridades fue neutralizado.

Se trata de Wilfredo Vásquez Castrillón alias “Pirry” o “Manolo”, por quien las autoridades ofrecían una millonaria recompensa de hasta 1,000 millones de pesos.

Este importante narcoterrorista, cabecilla del Frente de Guerra del ELN, fue neutralizado gracias a un operativo realizado por las Fuerzas Militares y la Policía Nacional.

Este hombre es señalado de atacar la subestación de la Policía Monterrey en Simití, Bolívar, en el 2018; implantar minas en el corregimiento de Barro Blanco en Tarazá, Antioquia, en el 2012 y es el responsable del desplazamiento forzado de más de 400 personas en el Bagre, Antioquia.

Recomendado: Autoridades ofrecen millonaria recompensa por sexto implicado en el asesinato de Pecci

“#SinTregua enfrentamos a los narcoterroristas. @FuerzasMilCol y @PoliciaColombia neutralizaron a alias ‘Pirry’, cabecilla del Frente de Guerra del ELN, con 26 años en la estructura, señalado de asesinar y desplazar a colombianos. Está demostrado una vez más que #ElQueLaHaceLaPaga”, escribió Duque.

Iván Duque, presidente de Colombia