Docente habría desnudado y fotografiado a alumna de 5 años

Docente
Foto: Archivo referencial

Este docente ya fue capturado y privado de la libertad con medida de aseguramiento

Un docente en el interior de una escuela es señalado de haber cometido un grave delito contra una menor de edad.

Una pequeña de cinco años como de costumbre asistió a la institución donde lleva a cabo sus estudios ubicada en una zona rural del municipio de Bochalema, uno de los más destacados en el Norte de Santander por su belleza y el turismo, cuando pasó lo indeseable.

Una vez terminadas las clases llegó la hora feliz, el recreo, sin embargo el momento de juego se vio interrumpido por el docente quien se dirigió a su alumna de tan corta edad para llevarla hacia una habitación.

Sugerimos: ¡MACABRO! Envían a prisión a hombre señalado de la desaparición y asesinato de su cuñada

Estando a solas con la menor de edad, allí presuntamente le retiró las prendas de vestir dejándola al desnudo para proceder a tomar una serie de fotografías de su cuerpo.

Por estos hechos la Fiscalía General de la Nación judicializó al hombre por los supuestos actos sexuales que habría cometido con una de sus alumnas en el primer semestre escolar.

El docente fue capturado por la Policía Nacional el pasado 13 de junio “en un procedimiento de allanamiento y registro adelantado en la institución educativa donde labora el procesado, a quien le incautaron un computador portátil y un teléfono celular”, de acuerdo a lo señalado en el Boletín Número  44652 de la Fiscalía.

Recomendamos: ¿Por qué la Fiscalía imputará cargos contra el gobernador del Cesar? Le contamos

El implicado fue imputado por el delito de acto sexual abusivo con menor de 14 años ante un juez con funciones de control de garantías que lo privo de la libertad en un centro carcelario.