Foto: @10aranguito
En la madrugada de este viernes, el medio de comunicación peruano La República, reseñó que el futbolista colombiano Johan Arango, quien milita en las filas de Binacional, habría sido denunciado por una mujer por presuntamente haber sido víctima de un intento de violación por parte del delantero caleño de 29 años de edad.
Le puede interesar: En el primer clásico sin público, el Real Madrid se impuso ante un confundido Barcelona
Los hechos, según relata el artículo de prensa, se presentó cuando Arango participó en una reunión social organizada por el futbolista mexicano Omarte Tejada, y donde también se presentó la joven denunciante, asegurando que en este sitio se consumieron bebidas embriagantes y se bailó hasta que fue víctima de agresiones físicas y sexuales.
Frente a esta primera denuncia, las autoridades de policía peruana acudieron hasta la vivienda en la que se habría presentado este incidente, atendiendo a la supuesta víctima y llevándose detenidos a los futbolistas Arango y Tejada a una estación cercana a la zona.
En dicho lugar, ambos deportistas decidieron rechazar las acusaciones en su contra poco antes de quedar en libertad por no haber sido hallados en flagrancia frente a las denuncias en su contra.
Recomendado: Revelan cuándo se definiría el caso ‘Villa’ por presunta violencia intrafamiliar
Mientras adelantan las investigaciones en la Fiscalía peruana, los clubes de cada jugador se refirieron de manera distinta frente al hecho. Melgar de Perú, dueño de los derechos de Tejada, decidió retirar de la institución al jugador, mientras que el club de Johan Arango apenas informó su decisión a través de un comunicado.