Revelan cuándo se definiría el caso ‘Villa’ por presunta violencia intrafamiliar

daniela-cortes-sebastian-villa-ig (1)

Foto: Imagen ilustrativa

Seis meses de un complejo y controvertido proceso judicial que aún tendrá mucho hilo para cortar, podría conocerse un primer desenlace en los próximos días. La denuncia de la modelo Daniela Cortés en contra de su exnovio, el futbolista Sebastián Villa, por una relación en la que ella supuestamente se vio ultrajada y violentada por parte del delantero de Boca Juniors, tendría el primer fallo pronto.

El esclarecimiento de las fechas en las que se podría tomar una decisión sobre las denuncias presentadas en contra del deportista por presunto maltrato intrafamiliar, se conoció por las declaraciones entregadas por la fiscal encargada del caso ante medios de comunicación argentinos.

Le puede interesar: Amigo de Villa señala que Daniela se habría llevado 24 millones de pesos del jugador

Verónica Pérez, funcionaria judicial encargada de este proceso, le contó al programa ‘Presión Alta’ del canal argentino TyC Sports que están a la espera de unas pruebas psicológicas que pidieron desde la defensa de Villa y que se conocerán el próximo 13 de noviembre.

Del mismo modo, la fiscal recordó que la diligencia se encuentra en etapa de prueba debido a la cantidad de evidencias que se presentaron en la misma, por lo que anunció que la decisión podría demorarse más de lo esperado, pero no descartó que pueda conocerse antes de que 2020 se termine.

Recomendado: Daniela Cortés señala que Sebastián Villa tiene nexos con sicarios de Bello

Este proceso se ha visto empañado por las múltiples revelaciones de lo que habrían sufrido Cortés y Villa durante la relación, pues la modelo ha denunciado cuáles fueron los presuntos actos que padeció en su convivencia con el futbolista, mientras que personas cercanas al acusado señalan que la verdadera víctima sería él y no ella.

Frente al panorama deportivo de Sebastián, pese a que ha vuelto a disputar partidos amistosos con el club argentino dueño de sus derechos, expresó que no tomará decisiones en consecuencia con el proceso judicial hasta que el mismo se logre solucionar.