Conozca las 5 excepciones que tendrán los parrilleros de moto en Bogotá

268939Plan-Tortuga-Motociclistas

Tras una fuerte jornada de manifestaciones que vivió Bogotá a lo largo del pasado lunes 4 de abril, la hoy alcaldesa de Bogotá, Claudia López se pronunció al respecto donde señaló que se mantendrá la restricción del parrillero en moto los días jueves, viernes y sábado en el horario de 7:00 p.m hasta las 4:00 a.m del siguiente día.

A lo largo de las declaraciones, López anunció nuevas excepciones frente a esta restricción la cuál cayó como un balde de agua fría para el gremio de motociclistas de la capital.

Le recomendamos leer: En Medellín se llevó a cabo un Consejo de Seguridad para atender casos de homicidios hacia la población LGBTI

Entre tanto, la alta Mandataria de Bogotá especificó que sólo los siguientes moteros tendrán el permiso de llevar parrillero:

  • Personal de emergencial.
  • Personal de aseguradoras.
  • Personal de seguridad y vigilancia pública y privada.
  • Transporte de personas con discapacidad.
  • Conductor elegido.

Le recomendamos leer: Asignan esquema de seguridad a la fiscal Monsalve por posible atentado

Es importante señalar que los moteros que hagan parte de empresas y tengan que cumplir con estas excepciones deberán que portar una identificación explícita, la cual los ayudará a diferenciarse de los demás motociclistas.

Tenga en cuenta que la restricción de parrillero en Bogotá comenzará a regir desde el próximo jueves 14 de abril en el horario establecido.