Con video Fiscalía afirmó que Freddy Rincón sí iba conduciendo camioneta

Foto: Archivo
Foto: Archivo

El Fiscal General de la Nación, Francisco Barbosa, indicó que el exfutbolista Freddy Eusebio Rincón Valencia sí conducía la camioneta involucrada en el accidente que le ocasionó la muerte, en Cali.

Según el ente investigador, los informes técnicos y forenses, los análisis realizados por el Instituto Nacional de Medicina Legal, y los videos de las cámaras de seguridad del sector corroboran que ‘El Coloso’ manejaba el vehículo.

Le puede interesar:Impacto de bala dejó sin vida a un patrullero de Barranquilla

La Fiscalía señaló que esta información ha sido corroborada con los testigos y personas que se acercaron al lugar del accidente para apoyar en las tareas de rescate.

“Los elementos adicionales que surjan de este tema están siendo analizados, en el marco de la autonomía y la independencia, por parte del fiscal del caso”, precisó el Fiscal Barbosa

Ver también: Capturaron en Teusaquillo al “Gurú” de las armas de Bogotá

De igual forma, la Fiscalía dio a conocer un video que sería clave, pues según el ente investigador esto fue minutos antes de que el vehículo chocara con el bus del MIO.

El video evidencia que Rincón se encontraba en restaurante Rooselvet, por lo que la Fiscalía concluyó que el exfutbolista era quien manejaba.

Este es el vídeo que muestra a Freddy Rincon y sus acompañantes minutos antes del accidente en el que perdió la vida. Se encontraban en Roosevelt restaurante.