¡ATENCIÓN! Julián Mauricio Ruiz es elegido como nuevo contralor distrital de Bogotá

Foto:@ContraloriaBta
Foto:@ContraloriaBta

En las últimas horas, Julián Mauricio Ruiz fue elegido como nuevo contralor distrital de Bogotá para el periodo 2022-2025

Julián Mauricio Ruiz fue elegido con 29 votos en la sesión plenaria del Concejo de Bogotá, mientras que otros 6 optaron por el voto en blanco. Por su parte, los ternados Luis Bueno y Sandra Bohórquez no recibieron votos.

Ante su posesión, Ruiz afirmó que implementará estrategias para que la denuncia ciudadana sea efectiva y hará uso de la tecnología para la vigilancia oportuna del recurso público y, del mismo modo, focalizar el ejercicio del control fiscal.

“Gracias a ustedes concejales y ciudadanos de Bogotá por depositar su confianza en mí, por velar por el recurso público de la ciudad, recurso público que no tiene otro fin sino llegar a los ciudadanos y satisfacer sus necesidades. Esta Contraloría será de todos y para todos, llegaremos a cada barrio, implementaremos estrategias para que la denuncia ciudadana sea efectiva, haremos uso de la tecnología que hoy nos ofrece tantas oportunidades para una vigilancia oportuna del recurso público y para focalizar el ejercicio del control fiscal.

Afirmó el contralor distrital.

Recomendado: Gobierno da inicio a la fase II de Plan Democracia, ¿de qué trata?