El gran susto que se llevó la estrella del cine una vez que salió corriendo porque empezaron a sonar las sirenas de ataque aéreo
La actriz de Hollywood Angelina Jolie visitó la ciudad ucraniana de Leópolis el sábado y asistió a un internado para reunirse con personas desplazadas por la guerra con Rusia antes de partir después de que sonaran las sirenas de ataque aéreo.
Jolie, de 46 años, es enviada especial de la agencia de refugiados de las Naciones Unidas, que dice que más de 12,7 millones de personas han huido de sus hogares en los últimos dos meses, lo que representa alrededor del 30% de la población de Ucrania antes de la guerra.
Le recomendamos leer: Encuentran armas en la residencia de A$AP Rocky, acusado de un tiroteo
Durante la visita, Jolie se encontró con voluntarios que trabajan con los desplazados, quienes le dijeron que cada uno de los psiquiatras de turno hablaba con unas 15 personas al día. Muchos de los que están en el lugar son niños de dos a 10 años, según los voluntarios.
“Deben estar en estado de shock… Sé cómo el trauma afecta a los niños, sé que con solo tener a alguien que muestre cuánto importan, cuánto importan sus voces, sé lo curativo que es para ellos“, dijo en respuesta.
En un momento de su visita, le hizo cosquillas a una pequeña niña vestida de rojo, quien se echó a reír encantada. También posó para fotos con los voluntarios y algunos de los niños.
Le recomendamos leer: Así fue el concierto gratis que Karol G hizo en Provenza, Medellín (VIDEO)
Más tarde, las sirenas antiaéreas comenzaron a sonar y Jolie junto con sus colaboradores salieron rápidamente de la estación y se subieron a un automóvil que esperaba.
El mes pasado, en su papel de enviada especial, Jolie visitó Yemen, donde millones de personas han sido desplazadas por la guerra.