Así fue el concierto gratis que Karol G hizo en Provenza, Medellín (VIDEO)

Foto: Captura de video
Foto: Captura de video

La interprete de ‘PROVENZA’ puso a cantar y le regalo un momento único a todos sus fans

La cantante paisa Karol G la rompió este viernes en la noche cuando decidió hacer un concierto en el barrio Provenza, a la altura del sector El Poblado, en la ciudad de Medellín.

Los fans no pensaron que el concierto iba a ser enserio, pues días antes, la cantante de ‘PROVENZA’ invito a todos sus seguidores por medio de redes sociales que ella iba a estar en la capital antioqueña, y que les tenía una sorpresa.

Le recomendamos leer: “Mi amado hijo, la muerte nos separa”: Mr Black tras fallecimiento de su joven hijo

Hey, Medallo, del Provenza que yo hablo en mi canción es de Medellín, Provenza es de Medellín. Caigan por allá, me traje el carro del video, va a estar muy chimba, van a hacer tatuajes, musiquita y chorrito ilimitado de cuenta de Karol G, si me animo les caigo”, dijo la cantante en un video.

Y es que desde temprano los fans de Karol G comenzaron a reunirse en la zona de El Poblado con el fin de tener de frente a la cantante que hace pocos días se había presentado en el evento de Coachella, EE.UU.

Le recomendamos leer: MET Gala 2022: Primera dama de EE.UU. inaugurará la gran exposición de moda

Empezaba a caer la noche, y cerca de las 8 de la noche apareció la gran artista colombiana regalandole un mensaje a todos fans

La cantante sostuvo que:“Oigan, escúchenme esto que es super importante para mí que me lo escuchen. Yo sé que ustedes me ven por ahí haciendo cosas en todo el mundo, en otros países… Pero yo soy de aquí y ustedes también cuentan”.

La artista paisa cantó su último sencillo ‘Provenza’ donde todas las personas que estaban presentes se unieron a ella para interpretarla a una sola voz.

Asimismo, cantante interpretó ‘Makinon’