¡ALIANZA EN EL CENTRO! Hernández y Fajardo habrían acordado una posible unión

Foto: Archivo
Foto: Archivo

Los candidatos del centro buscan alternativas ante la ventaja que les llevan Petro y Federico Gutiérrrez en la contienda presidencial

Este viernes el candidato presidencial Rodolfo Hernández manifestó que en medio del encuentro que sostuvo con Sergio Fajardo acordaron una posible alianza.

La posibilidad de una alianza entre estos dos políticos se da de acuerdo a la encuesta Invamer, en la que el exalcalde de Bucaramanga cuenta con un 14% de preferencia y el exalcalde de Medellín cuenta con un 6%.

“Ese resultado no me lo inventé yo, yo no contraté la encuesta, entonces lo que esperamos es que en el resto del día o mañana, toda´vía hay tiempo para hacer honor a su palabra, la cumpla y me apoye”.

Dijo Hernández.

Por su parte, Sergio Fajardo afirmó que los resultados de la encuesta realizada para Blu Radio, Noticias Caracol y El Espectador, no refleja el trabajo de su campaña.

“Lo que dice la última encuesta no corresponde para nada lo que hemos trabajado en las últimas semanas, nosotros queremos ser la opción, la opción para nuestro país, tenemos todo para construir este proyecto”.

Dijo Fajardo.

Recomendado: ¿Ingrid Betancourt piensa en retirarse de la contienda por la presidencia?

La próxima semana se realizarán nuevos encuentros en los que los candidatos definirán aspectos clave en estas últimas semanas de campaña presidencial.