¿Ingrid Betancourt piensa en retirarse de la contienda por la presidencia?

EFE/ Carlos Ortega
EFE/ Carlos Ortega

Betancourt habló sobre los resultados de la encuesta Invamer y aseguró que en algunas ocasiones hay que saber retirarse por el bien del país

Este jueves se dieron a conocer los resultados de una nueva encuesta Invamer realizada por realizada para Blu Radio, Noticias Caracol y El Espectador, la cual da como ganador en primera vuelta a Gustavo Petro. Federico Gutiérrez sube puntos y Sergio Fajardo baja considerablemente, al igual que la candidata de Verde Oxigeno, Ingrid Betancourt.

En contexto: ENCUESTA INVAMER: Petro sigue punteando en intención de voto y habrá segunda vuelta

La exsenadora y exintegrante de la coalición Centro Esperanza se encuentra en la posición número siete en la intención de voto de los colombianos, con un 0,5%.

Ante esta dura debacle del la política de centro de cara a las elecciones presidenciales que se celebrarán en exactamente un mes, Betancourt dijo que aveces hay que saber retirarse, dejando en la mesa la idea de que va a renunciar a su candidatura presidencial.

Recomendado: Cárcel para presunto responsable de comercializar estupefacientes al menudeo en Guaviare 

“Hemos estado trabajando en eso; hemos hablado con todos. La unión es posible, pero obviamente hay que deponer egos y hay que estar generosos por Colombia; saberse retirar en el momento en que haya necesidad, si eso puede contribuir a que Colombia tenga una opción diferente, que nos permita salir realmente de una votación entre el miedo y el odio”

Dijo Betancourt.