“Acojo el llamado de mi amiga Francia Márquez y le entrego mi voto para hacerlo”: Mabel Lara tiene cercanía con Pacto Histórico

mabel lara - francia márquez - pacto histórico

El partido político del Pacto Histórico sigue teniendo adhesiones, y esta vez, la presentadora Mabel Lara se une a ellos

A puertas de que Colombia escoja el nuevo presidente que ocupará la Casa de Nariño durante cuatro años, hoy los dos candidatos Gustavo Petro y Rodolfo Hernández comienzan a recibir apoyo de distintas personas y celebridades colombianas.

Hoy en día las redes sociales se convirtieron en un puente para que cada uno de ellos tengan más cercanía; así fue el caso de la presentadora Mábel Lara, quien a través de su cuenta oficial de Twitter dio a conocer una carta dirigida al exsenador Juan Manuel Galán, director del Nuevo Liberalismo.

Le recomendamos leer: Petro suma importante apoyo para segunda vuelta, mire de quién se trata

En el escrito, la presentadora de Colombia, dio a conocer que su voto para las elecciones del 19 de junio lo será para la fórmula vicepresidencial del Pacto Histórico, Francia Márquez.

“Acojo el llamado de mi amiga Francia Márquez en este importante momento de la historia y le entrego mi voto para hacerlo”, sostiene Lara.

Le recomendamos leer: Rodolfo Hernández comienza a perder apoyo: Ya no cuenta con Concejal y Diputado

Igualmente, la periodista agregó que “la realidad política y mi coherencia política me ubican en esta posición sin titubeos de cara a la segunda vuelta presidencial”.

“Desde que la orilla que este seguirán encontrando en mi a una amiga, una persona que comparte muchos los principios de vida y de entender el desarrollo de la política en Colombia y sigo firme con las convicciones que nos acompañan”, finaliza Mabel Lara.