Estaba ebrio conductor de camioneta que mató a motociclista en Bogotá

Foto: Captura de pantalla
Foto: Captura de pantalla

Un grave accidente se presentó el pasado viernes, 2 de julio, en el deprimido de la 94 en la ciudad de Bogotá, cuando una camioneta de alta gama cayó desde un puente, lamentablemente en ese momento iba pasando un motociclista, que finalmente perdió la vida por el impacto.

Recomendamos leer: Capturan a coordinar de boy scout en Antioquia por presunto abuso sexual a tres menores

El hombre que manejaba la camioneta, identificado como Alberto Bravo Borda, de 68 años de edad, sufrió graves heridas y fue trasladado hasta la Clínica Los Nogales, donde se le realizó la prueba de alcoholemia que, según informaron las autoridades, salió positiva, por lo que el hombre iba ebrio cuando sucedió el siniestro.

Las autoridades siguen realizando las labores de investigación y recolectando videos, para poder establecer cómo sucedió el fatal hecho. La primera hipótesis que manejan, es que el siniestro se produjo por un exceso de velocidad, situación que ocasionó que el conductor perdiera el control del vehículo, sumado a su estado de alicoramiento.

Ahora las autoridades están a la espera de que el centro clínico le de el alta al involucrado, para comenzar su respectiva judicialización y presentarlo ante un juez de control de garantías por el delito de homicidio culposo, con el agravante de que se encontraba en estado de embriaguez.

Recomendamos leer: “Los cables para decapitar que instalan los de la Primera Línea son ‘política nacional’”: Paloma Valencia

Alfredo Bravo Borda, el conductor de la camioneta, es un reconocido empresario del sector farmacéutico, fue presidente de la Asociación de Industrias Farmacéuticas en Colombia, Asinfar, y es abogado, además es hijo de un exmagistrado de la Corte Suprema de Justicia,.