“He perdido muchos contratos por hablar del tema político”: La Liendra

Foto: @la_liendraa
Foto: @la_liendraa

El influencer Mauricio Gómez más conocido como La Liendra, quien ha estado muy activo hablando sobre las jornadas de manifestaciones en el país y participando en estas, ha revelado la razón por la que apoyó las movilizaciones en contra de la Reforma Tributaria.

En una entrevista, el influencer contó el porqué tomó la decisión de estar presente en las marchas y protestar en contra de la Reforma Tributaria.

“A la hora en que sale la reforma, ahí yo me informo (…) y empecé a buscar, por lo que decidí tocar el tema en redes sociales y salí a marchar mostrando mi rostro porque tenía mucha inconformidad contra la Reforma”.

Le puede interesar: La Liendra denuncia amenazas por apoyar el Paro Nacional

Sin embargo, La Liendra, declaró que a medida que transcurrían las manifestaciones se dio cuenta que las protestas iban tomando otro rumbo, y ya no tenían que ver con la tributaria.

“Me responsabilizo de lo que hice y de lo que hablé, pero en un momento dije stop, analicemos un momento, esto ya no es marcha por la Reforma Tributaria y yo empecé por la reforma, y entonces empecé a ver que no podía seguir alimentando el odio, ahí decidí informarme y no decirles que marchen y salgan a la calle. Ahí empecé a estudiar sobre el tema y ya no lo quería liderar ni hacer parte del tema”, dijo.

En este proceso, Gómez también dejó claro como han ido evolucionando las protestas en los últimos días, así como, lo que le ha pasado como figura pública.

“Yo apoyé el pueblo y apoyé las marchas, fui uno de los primeros, no fue porque me fuera mejor o no en redes. Yo me paraba frente a policías y me hacía cargo de que no hubiera peleas en ese momento. Cuando veo que matan policías y marchantes, nos quedamos en violencia. Es muy fácil destruir, pero es difícil construir, no quería ser uno más. Mucho pueblo me atacó, me dio enojo, porque yo estaba hablando de la reforma y ahora estoy en mi casa amenazado, he perdido plata y contratos. Es muy difícil tener a la gente contenta”, añadió.