Foto: Captura de Video
En redes sociales se ha vuelto viral un video en el que un camillero de un centro hospitalario de la ciudad de Cúcuta que comparte imágenes de cadáveres víctimas del Covid-19. El hombre que sale contando 16 bolsas negras en los que están los cuerpos, presuntamente para hacer entrar en razón a las personas que no se cuidan del virus.
“Los que murieron anoche (…) esto no es un juego” , es lo que menciona el camillero mientras cuenta uno por uno los cuerpos hasta llegar a 16
En un principio se conoció que el Hospital Erasmo Meoz de Cúcuta, lugar donde sucedieron los hechos, pidió la renuncia formal del camillero, señalando que el motivo del despido es el incumplimiento del acuerdo de confidencialidad que cobija a los funcionarios del centro asistencial.
Le puede interesar: ¿Ojo por ojo? Rusia expulsa dos diplomáticos colombianos en represalia
De acuerdo con institución médica, desde el pasado 20 de diciembre se esperaba la renuncia por parte del enfermero, no obstante, el hombre logró arreglar la situación y por lo tanto no fue despedido, puesto que argumento que fue un acto con el que pretendía hacer reflexionar a los ciudadanos.